Un toque goloso

MAMIA 

Una oda al pan en un espacio multificional

C/Pintor Díaz de Olano 11-13 (Vitoria-Gasteiz). T.945 279 580

OBRADOR, TIENDA Y ESCUELA

Su equipo de obrador está formado por tres panaderos y panaderas y tres masas madre. Un proceso tan simple y tan complejo en el que se cuidan las fermentaciones largas para que las levaduras hagan su trabajo y nos llevemo a casa panes que se conservan y sientan de maravilla.  Desde la Matina más madrugadora hasta la Parisienne, pasando por la hogaza Mamia, los Pavés solos o con tropiezos, panes integrales, de espelta o centeno 100% y las cocas. Utilizan harinas provenientes de distintos cereales, algunas veces de cultivo ecológico y molido a la piedra y otras no. En BOLLOS se han decantado por el tradicional croissant recto, la napolitana de chocolate y la caracola con pasas para alegrarnos el desayuno y la merienda. 

MAMIA también te ofrece variedades en DULCES para todos los gustos, desde el bizcocho de nata y vainilla hasta el de centeno con naranja o el de zanahoria con especias, las muffin de chocolate, almendra o arándanos frescos, las cookies de chocolate o las integrales de avena y pasas...Y si tienes el día goloso, prueba el brownie.

Artepan

Pan y bollería
Tartas y chocolates
Pastas y pastelitos

Panadería y pastelería artesana creada en 1983. En artepan trabajan solo con una selección de materias primas naturales y cuidan al detalle tanto la calidad de los productos como de los procesos de elaboración.Se consideran herederos de una forma tradicional de hacer las cosas, y quieren recuperar el valor auténtico del pan y revalorizarlo. También apuestan por una pastelería y bollería con sabor, sana y natural, sin sucedáneos, conservantes ni aditivos.C/ Jesús Guridi, 2, (Vitoria-Gasteiz) / www.artepan.com


La Peña Dulce (Vitoria-Gasteiz)
La Peña Dulce (Vitoria-Gasteiz)
Chokoreeto (Vitoria-Gasteiz)
Chokoreeto (Vitoria-Gasteiz)
Pastelería Arco Iris (Laguardia)
Pastelería Arco Iris (Laguardia)