En familia

Valle Salado de Añana


Conoce los secretos de la Sal de Añana desde diferentes facetas. Formarás parte del proceso de cosecha y envasado de la sal, y disfrutarás de las propiedades terapéuticas de la salmuera en el Spa Salino al aire libre en el que puedes introducir pies y manos.

Talleres de cocina

Clases de cocina de todo tipo: iniciación avanzada, monográficos de pastelería, vegetarianos, arroces, pasta fresca, cocina para niños, etc. Descubre los espacios alternativos de cocina que te ofrece Vitoria-Gasteiz.

Pastor por un día

Descubre un oficio que aún en Gorbeia se mantiene. Perros pastores capaces de guiar un rebaño, ovejas que proporcionan la leche que dará como fruto el inconfundible queso del Gorbeia y personas que resisten a dejar morir una tradición tan importante.

Museo de la Miel

Situado en la Casa Oregi, en el casco urbano de Murgia, nos adentra en el fabuloso mundo de la apicultura y podemos ver dónde y cómo se produce la miel elaborada en la zona del Gorbeia.
En él se exponen instrumentos y diversos elementos utilizados tradicionalmente en el manejo de las colmenas y en la elaboración de la miel y sus derivados.